viernes, 17 de agosto de 2007

La puerta


8 comentarios:

Paul Medrano dijo...

wow, y esto es como un video musial pero en comic, chilo maese

Scarlett Freyre dijo...

uorale!!

Pico de Gallo dijo...

Paul, Scarlett, muchas gracias por la visita y el comentario; qué bueno que les gustó esta apolillada historietita, del ya lejano 1991. Por ahí tengo, traspapelada, una similar del maese Lennon. Procuraré postearla pronto, a ver qué les parece. ¡Saludotes!

Guillermo Paniaga dijo...

Ey, pico, qué buena sorpresa este blog. Encontré un comentario tuyo en gustavoeo y me pareció que eras argentino (o argentina: el pico de gallo no me aclaraba mucho las cosas), un argentino en Cancún. Y como una vieja amiga que hace siglos no veo está radicada por allá, en tus tierras, bueno, me quise quitar las dudas. No sos mi amiga, eso está claro, pero me alegro mucho por haber descubierto este espacio. Por ahí abajo mencionás a tus tres lectores... bueno, conmigo cuatro. Te invito por casa así emparejamos la cosa (4 a 4, no está mal el numerito); si te agrada, claro está. Un abrazo desde Rosario, Argentina.
PD: Sí, por favor, subí el de Lennon!!

Scarlett Freyre dijo...

hola, yo pense que en tu comentario de mi blog, me estabas atacando, soy un poco paranoica, ajaja, ya sabes, y siiii tienes que ir a apoyarme ehh. un besote!

Pico de Gallo dijo...

el guille: Qué grata sorpresa leer tus líneas, muchas gracias por tus amables palabras. Ya mismo me lanzo a visitar tu blog. Y ten la certeza de que cuentas con un nuevo, sincero amigo en estas tierras tan lejanas de la tuya. Un abrazo para ti también.

Scarlett: Pues qué bueno que le echaste un segundo vistazo a mi comentario, trataré de ser menos escueto en los próximos para que no se presten a confusión. Saludotes, y procuraré estar presente durante tu participación en el concurso de monólogos. ¡Suerte!

Lilián dijo...

Qué tal, querido Pico de Gallo (tu nick siempre me recuerda a los deliciosos frijoles negros con carne de puerco, arroz blanco y PICO DE GALLO, que viene siendo mi platillo favorito y que es originario de tus tierras). Buenísimos tus cómics y tus dibujos, como siempre. Yo también, por supuesto, soy asidua de tu trabajo. En serio. Deberías mudarte al D.F. y alcanzar la fama ahora sí en grande. Nomás digo.
Y sí, "subí" el de Lennon, "andá" boludo.
(Ah, tu pregunta: estoy en La Mosca, pero se supone que en el servicio me publican en los periódicos queretanos y me invitaron a una revista de videojuegos en ciernes y ando viendo dónde más. Hay tiempo aún, espero)
Abrazos.

Pico de Gallo dijo...

Caramba, queridísima Lilián, qué manera de elevarle el ego a uno. Un auténtico honor recibir este comentario tuyo. Mil gracias. La mudanza al D.F., fíjate, es algo que consideré en mi lejana juventud, ja. A lo mejor en mis ya inminentes años dorados, cuando la musa se decida a volver... Por ahora tan sólo me permite, de vez en cuando, chispazos para algunos cartones políticos, meramente alimenticios y que, estoy consciente, no son lo mejor que he hecho. Pero está por acabarse el material viejo, así que de alguna manera habré de obligarla a retornar. Y con comentarios como el tuyo, que me dan nuevos bríos, me parece que sí podré hallar nueva inspiración.
Ah, y sí, ya encontré el cómic de Lennon. Hoy mismo lo escaneo y lo subo. Un beso.