miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bello durmiente

Actividades clandestinas de alto riesgo, de cuyo éxito pende el futuro de la humanidad –y que no puedo revelarles porque después tendría que matarlos– me han mantenido lejos del blog durante varios días. Y en vísperas de, por fin, un breve viajecito de vacaciones, actualizo post con el más reciente Pico de Gallo, sazonado con su usual saborcito local, dedicado en esta ocasión a nuestro H.H.H. procurador estatal de justicia, quien tiene el tino de llamarse Bello Melchor Rodríguez y Carrillo. Conózcanlo. Quiéranlo, como lo queremos todos los quintanarroenses que aún sobrevivimos a la escalada de violencia que padece de un tiempo para acá este paraíso caribeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente la escalada de violencia no es exclusiva de esa region del pais y por lo que veo en tu dibujo los funcionarios ineficientes tampoco. Saludos, buen blog.

Pico de Gallo dijo...

Pues sí, estimado Godzila. Pobre México nuestro; y para colmo, esta incertidumbre de cuál actitud adjudicar a nuestras autoridades encargadas de impartir justicia: ineficacia o complicidad... o (lo más seguro) una mezcla de ambas cosas. Muchas gracias por la visita y el comntario.

Lilián dijo...

Ja. Como siempre: implacable.

Abrazos.

Por cierto, ¿ladrónde las vacaciones?

Pico de Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pico de Gallo dijo...

Grazie, bella Lilián, siempre tan gentil. Pero nada de implacable, nada: es, simple y sencillamente, un retrato tal cual de nuestro bello procu, tomado de la realidad y depositado en este blog sin mayor modificación, je. En cuanto a las vacaciones, anduve unos días por Bogotá, Barranquilla y Cartagena, para aprender a bailar vallenato... y me quedé con muchos deseos de retornar. ¿No gusta usté?